El caos posee una belleza inapropiable …caos magico - Andres Reitman

Manifiesto

Me gustan
las rupturas
las discontinuidades
los quiebres
el  desgarro
los abismos
los umbrales
los horizontes de sucesos
me dejo sorprender
por lo inesperado
por el impulso
por lo absurdo
me dejo desbordar
por el instinto
las pulsiones
el deseo
las pasiones
prefiero el olvido
a la memoria
la suma
al todo
la desmedida
a la medida
lo incalculable
al calculo
lo inclasificable
lo inombrable
lo ilimitado
a los limites
el azar
el caos
la experiencia
a la interpretación
la hoja en blanco
la creación
a lo creado
lo sin forma
a la formalidad


a la uniformidad…



Tal vez

todo lo que hay en mi
alguna vez estuvo afuera
en la amapola
en la lluvia
en una multitud

nuestros cuerpos
son medio de expresión
para la naturaleza


la vida no es ilusión
Existo porque cambio

Inacabados
Tal vez.



Hado

 I          
Amo el  destino
como el árbol
que no resiste
al bosque
que no resiste
a la luz
amo la gratuidad
de todo
la gracia
de esta nada

II
Donar las palabras
dar hasta las lagrimas
para obtener el júbilo
de vivir sin por que
de vivir sin para que
III
No demoro lo inevitable
el paseo sin rumbo





Se parte la semilla


               I
 Descifro las horas                  
en las sombras de los arboles
los cuerpos
se entrelazan
se estremecen
un devenir inagotable
al ardor de la siesta

                    II
Como no hacer del sol una deidad
sacralizar
la fertilidad
la euforia
el fuego que todo trasmuta

                    III
Habito la crisálida
el temblor de las flores
danzo como animal al acecho
en un jardín de amapolas

Nutrido de una potencia ancestral
mudo con la hierba que me integra
me fugo de las fabulas
hacia el acontecimiento
que parte la semilla
  y hace brotar la intensidad.





No me importan las formas
Solo cedo ante la intensidad
Oh señor restituye la semejanza
Disipa mi imagen de arena...


Comentarios

Publicar un comentario