entrevista a MR. DR.----DEVIL DOLL



1.Desde 1987, Devil Doll ha empezado a funcionar.  

¿Podría decirnos el concepto musical y lírico cuando el proyecto se formó.

MR. DR.
"En ese momento fue sorprendido profundamente por el cine mudo de los años 20 y 30 años de edad, especialmente Carl Dreyer Vampyr, la Tod Browning / Lon colaboraciones Chaney, y las obras de arte visual del expresionismo - 
Fausto de Murnau y Sunrise, Pabst es el amor de Jeanne Ney y Diary Of A Lost Girl y variedad de Dupont.
Me escribió una composición de largo (que más tarde iba a ser titulado La Marca de la Bestia), que tenía una estructura fílmica, en el sentido de que las letras y los temas musicales fueron desarrollados como en un guión , sin revestimiento ya toda la. composición Al mismo tiempo, me decidí a romper los bancos de géneros musicales, incorporando cualquier tipo de música que mejor podría forjarse y expresar los sentimientos más profundos de la historia. La unidad estética fue dada por una voz -instrumento que podía hablar, gritar, gritar, temblar o cantar, en un estilo sprechgesang extrema, sin trucos de estudio, pero con auto-impuesta torturas a las cuerdas vocales, siguiendo el camino sin compromisos de Lon Chaney cuando creó sus representaciones visuales de el jorobado de Notre Dame, del hombre sin piernas en lo desconocido o de su doble función - Hombre / Mujer mayor - en El trío fantástico se me hizo un anuncio para formar un grupo con la frase "un hombre es el menos propenso a la Gran Más que está dominado por la razón muy pocos pueden alcanzar la grandeza, y ninguno en el arte, si no están dominados por la ilusión "y poco a poco desarrolló el núcleo de los músicos -. algunos de Italia, algunos de Yugoslavia (ahora Eslovenia) - que se convertiría en Devil Doll . El nombre fue tomado de una película de 1936 dirigida por Tod Browning, sin su favorito actor Lon Chaney, que había muerto prematuramente seis años antes. "


2.  
En cuanto a la composición de la música, lo que trajo las influencias principales para usted? En la música de Devil Doll, nos damos cuenta de los sentimientos y estados de ánimo de rock / metal, rock progresivo, música clásica y bandas sonoras de películas de ... Si está bien, por favor mencione los grupos / bandas / compositores que significó mucho para usted cuando empezó a escribir su propia canción / música?

MR. DR.

 "Mi madre era una pianista de formación clásica, cuya única influencia en mi amor por la música que ella me presentó a los clásicos-clásicos - ella tenía mucha simpatía por Beethoven - de una manera peculiar: la música sólo puede ser escuchado en silencio y en la . oscuridad total como un niño pequeño, yo estaba sentado en el comedor - donde el equipo de música-jugador fue - fue apagado de la lámpara, como la música y la luz no se les permitió coexistir Era como estar en un cine. - con los ojos cerrados visualizar las sugerencias inspiradas por una banda sonora realizada por Beethoven: el segundo movimiento de su Séptima Sinfonía, con su consejo de guerra, funeral, como la procesión, fue un primer favorito No era una oyente de aventura, así que no tenía. el placer de experimentar cualquier cosa, pero las obvias -.. Bach, Mozart, Brahms y Vivaldi que posteriormente se dirigió a la Novena de Dvorak Symphony, Los planetas de Gustav Holst (considero Marte la pieza de Hard Rock primera vez compuesto) o Samuel Barber Adagio influencias personales que encantados de mí cuando empecé a Devil Doll fueron los Dmitri Shostakovich del Cuarteto de Cuerdas Octava o de Lady Macbeth de Mtsensk, de Prokofiev Aleksander Nevsky y de la Bela Bartok del Concierto para Orquesta y el Charles Ives de la Cuarta Sinfonía, mientras que Kryszstof Penderecki y Witold Lutoslavski aumentó mi interés en el universo de timbre de un breve pero intenso, con algunas sinfonistas ingleses del siglo pasado -. Arthur Bliss, William Alwyn, Arnold Bax, Benjamin Frankel, Humphrey Searle - me llevó a una exploración en profundidad en el mundo de bandas sonoras, ya que estos compositores también había sido responsable de muchas bandas sonoras de películas inmortales, Larga es la más significativa es la noche (Alwyn) y cosas por venir (Bliss). Además de Bernard Herrmann, que en toda su obra me sigue pareciendo sumamente inspirador, nunca me importó mucho de la mayoría de los compositores de cine estadounidense famoso, o al menos de su aclamado sub-sinfónico puntuaciones entre los europeos., un talento notable Ennio Morricone fue mucho más influyente para mí en las películas de poco como que la vio morir / Chi l'ha Vista morire? (que es extrañamente construido sobre escalofriantes coros de niños) que en los mayores de fama bandas sonoras plagadas de los trinos aburrida de su vocalista femenina Edda Dell'Orso. Y no puedo olvidarme de puntuación de Nino Rota para Casanova de Fellini, que cuenta con una pista titulada Il Duca Di Wurtenberg que es posiblemente la pieza más extrema de DevilDoll al estilo de música que nunca he escrito música rock también ha sido una gran influencia, sobre todo por su eficacia:. que va directo al grano como un bisturí en una operación de cirugía plástica . Adoraba a Teddy y 60 Su parches 'psych-garage solo Creamcheese Suzy, adornado por una energía incontrolada primordial que fácilmente compensado por su crudeza la composición y la ineptitud técnica. Al mismo tiempo, me encontré con rudeza efectiva la excéntrica y única-al parecer, canciones sencillas escritas por Arthur Lee para el tercer álbum de Love Forever Changes, y algunos de rock progresivo diamantes como Red de King Crimson o Peter Hammill en la Torre / La Sala de Negro (de su Chameleon En la sombra de la disco la noche), o Shin el Toku Maru álbum por su cuenta César JA / Seazer 's.

"3. ¿Qué te parece la composición de las letras? ¿Qué le dio una especie de inspiración o influencia? Creo que las literaturas, las filosofías, las tradiciones, las cosas religiosas, etc, etc son las principales referencias o pequeño a un aspecto lírico de Devil Doll?

MR.DR

."Siempre escribo primeras letras: y es el aspecto más complejo, delicado y difícil de todo el proyecto Letras de sí mismos son la música Cada palabra tiene un sonido específico con un efecto subliminal en relación con la sucesión de las letras elegidas Pero al lado de cada palabra... . su sonido tiene también un significado, por lo que la creación de una "palabra-sonido" tiene límites más estrictos y más tortuosos caminos de la composición de la música Además, las palabras están desnudas: letras mal siempre están ahí, en su vacío vergonzoso que no puede se oculta detrás de una orquestación ingeniosa o un arreglo fascinante También creo que en el arte, un concepto puede ser el punto de partida:. fascina la relación y lo alimenta, pero en su esencia no es más que una bonita fachada o un envase adecuado. Siendo la arquitectura, una vez que lo agarra ... el juego ha terminado. Un arte conceptual es una contradicción en términos. Con una paradoja, yo podría decir que en el arte, no hay nada más estúpido que la Inteligencia como los mecanismos de toma de Arte y de la absorción de otra persona de Arte - Lo mismo que en el amor, en fe y en la magia - se rigen por inducción, no por deducción es el poder primordial de la poesía, impalpable y siempre metamorfosis en la sucesión de sus metáforas, que tira cada vez más diferentes cadenas de interior, milagrosamente apertura invisible las perspectivas de percepción. A menudo me encuentro placer en la adición de referencias y citas, que trabajan transversalmente como una serie de palabras clave reconocibles por dos espíritus o por quien quiere "ir a fondo". Algunas referencias son más evidentes o incluso declaró abiertamente en las notas de la manga - como Edgar Allan Poe, Emily Dickinson y Emily Bronte en el Dies Irae - mientras que otros son más sutiles presentes, de Franz Kafka y Ambrose Bierce a Rainer Maria Rilke y Pirandello, Luigi, sólo para nombrar unos pocos poetas y escritores de diferentes culturas y estilos. " 4.Would usted darle lectores conceptos, temas y sugerencias de todos los registros que se re-emitida como re-masters y fundas de papel en Japón?

 

The Girl Who Was ...Death. 
La chica que estaba ...muerta.


"La chica que estaba ... muerta era el primer gran jugador para ser distribuidos, ya que nuestro primer álbum, La Marca de la Bestia, que se había pensado como una especie de" pintura sonora ", por lo que se ha pulsado en un único ejemplar, a que me hizo la obra de arte pintada a mano. Una de las partes más memorables de la chica que estaba ... La muerte (introducido por un arpegio de guitarra seguida por las líneas de "Who Are You Looking For ... ¿Qué estás mirando ..." y por un impresionante solo de violín), de hecho transposición de la Marca de la Bestia: las letras son diferentes, pero la música era básicamente el mismo, aunque las partes instrumentales y vocales se invirtieron, en el sentido de que las partes instrumentales de la chica que estaba ... La muerte se cantaban en la Marca de la Bestia, y viceversa. ""Registrada por primera vez se lleva vivir en el estudio-, la chica que estaba ... La muerte es más rocoso y más inmediata que cualquier álbum Devil Doll otros. Serie de televisión esotérico Patrick McGoohan El prisionero fue su inspiración suelto. El prisionero fue obsesión personal McGoohan como Devil Doll era el mío: un hombre estaba en pleno control de todo el proyecto, creando el concepto, siendo el principal actor, el guionista de los episodios principales, el director de algunos de ellos, el productor ejecutivo, el que había silbado incluso el tema musical de la serie (luego arreglada por Ron Grainer) y la única persona que sabía lo que todo estaba a punto, como la serie, que había comenzado como una extraña historia de espías, transformó progresivamente en el ámbito de una alegoría sobre la pesadilla El hombre, en el prisionero mismo tiempo y captor de sí mismo. 

"Eliogabalus - ELYOGABALUS.


"Eliogabalus fue casi en su totalidad a cabo por la sección italiana de Devil Doll y contó con la canción principal, además de Mr.Doctor, una composición que yo había llamado originalmente El Agujeros Negro de la mente y se inspiró en la confesión de un ventilador de Devil Doll principios , quien me dijo que había sido violada por muchos años por su hermano mayor, un respetable "Doctor" que habían tomado el tiempo su propia vida saltando de un tren de alta velocidad. Entre los crímenes que aparecen en las letras, el asesinato de "mi hermano "vino de un sueño que tuve, con" el innombrable que me dio el hacha "de ser mi madre. El resto de la historia vino de los casos penales encontró cuando trabajaba como médico en Derecho especializado en Criminología. La letra de Eliogabalus se acerca el más desconocido de todos los emperadores romanos, Eliogabalus, que había sido objeto de poder cuando todavía era un niño a causa de su dios-como la belleza. Superó incluso el más salvaje de las fronteras de la excentricidad y la depravación y murió pronto. El senado romano ordenó que no huella de su existencia jamás se dejó para la posteridad, por lo tanto, su memoria fue borrada por la historia hasta mucho después, cuando un breve perfil se incluyó en Storia Elio Lampridio 'Augusta. En la pista de Devil Doll, quería que el Eliogabalus loco como el símbolo de la diversas o deformada que está viendo el mundo desde detrás del espejo. Donde yo siempre lo fue. Los Agujeros Negro de la mente fue tocado en directo muchas veces antes de su grabación (la composición de Devil Doll único cuya actuación en directo es anterior a su estudio de grabación) y el final de la fue grabado por la noche en un bar de mal sólo por el estudio de grabación: todavía se puede escuchar el cajero agradeciendo a los clientes que compran los cigarrillos y el pago durante las grabaciones de los agujeros Negro de la mente, que desea grabar también Eliogabalus, una marca. nueva pista había terminado el día antes de entrar en el estudio, por lo que nunca se había ensayado. Además, yo no había pensado en cómo llevar a cabo mis partes vocales, pero el tiempo era escaso, por lo que fue totalmente improvisada ".

 
 SACRILEGUM - sacrilegum.

"Es el más intenso y claustrofóbico de todos los álbumes, y se registró en circunstancias dramáticas durante la guerra de Yugoslavia cruel de la parte italiana del grupo, sólo el baterista Rob Dani y pianista Francesco Carta se atrevieron a cruzar la frontera yugoslava:. Los demás dejar de fumar el día antes del comienzo de las grabaciones, pero Michele Fantini Jesurum se unió en el último minuto. Había sido mi compañero de la escuela durante ocho años en la escuela secundaria y un improvisador magistral en la pipa del órgano, a raíz de su mejor amigo y mentor , el organista francés antiguo (y una leyenda viva del instrumento) Jean Guillou. historia Sacrilegium se encuentra en un pre-segunda guerra mundial Europa, con su olor de la decadencia, la duda y la muerte inminente, que no era muy diferente de la atmósfera de la calle de esos días. El entorno social se reflejó en la angustia suicida personal que estaba experimentando esos días. Como resultado de ello, mi interpretación vocal está lleno de una desesperación y un "no-mañana" la falta de oxígeno mental, que es, sería muy difícil de recuperar .

THE SACRILEGE OF FATAL ARMS.
 
El sacrilegio de armas mortales  
"Como compañero de nuestras presentaciones en vivo escasa, me escribió y filmó una película muda titulada El sacrilegio de armas mortales, una sinfonía de Dreyer al estilo de la muerte, cuya banda sonora incluye la mayoría de la música de Sacrilegium (aunque en forma remezclada), más treinta minutos de material grabado específicamente para adaptarse a las imágenes. La película y la banda sonora abierta con nuestra interpretación de la Marcha Drina, un canto de guerra que se había convertido en el himno de la más cruel de las facciones durante la reciente guerra de Yugoslavia. "Día del Juicio Final


DIES IRAE........

 


"Después de la liberación de el sacrilegio de armas mortales, me puse a grabar un disco que iba a ser titulado El día de la ira. En medio de las grabaciones en el estudio fue completamente destruida por un incendio, cuyo origen todavía está envuelto en la niebla de las vendettas de la posguerra. salvé mi piel, pero no las cintas, de las cuales sólo una cinta sin mezclar sobrevivido. Nos vimos obligados, en consecuencia, volver a iniciar el trabajo en un estudio diferente. Dies Irae resurgido de las ruinas de El Día de la Ira y es el más complejo y artísticamente gratificante de los cinco álbumes reeditados por Belle Antique El concepto actúa en dos niveles:. paradójico de una serie de cuestiones filosóficas relacionadas con el amor, la vida y el más allá, que culminó con la muerte de la persona amada con el fin de garantizar la la vida eterna.. Cada paso es cristalino en su lógica, aunque elípticamente se expresa en los flashes de metáforas poéticas. El segundo nivel es el personal. Las letras, el arte, la función de música a través de 500 referencias, citas, pequeñas pistas que pudieran revelar (para el oyente más atento y preparado) todas las influencias que han alimentado mi alma a través de los años. Desde un punto de vista lírico me encantó sobre todo por la forma me las arreglé para describir el asesinato ("y los besos hoja virgen, la liberación, el blanco la garganta ") y por el último monólogo del hombre en una camisa de fuerza seguido por el final de la orquesta de cola. Desde el punto de vista musical todavía tengo una preferencia por el miedo" Incubus "sección. De hecho, yo había compuesto y grabado dos de ellos, hay que se han ofrecido en la versión europea del álbum, y el otro en la presión estadounidense que fue cancelado en el último minuto el material que grabamos para Dies Irae lleno total más de 700 minutos de las cintas master:. los clips pequeños que son parte de la "Incubus" fueron en las composiciones de hecho mucho de los cuales sólo unos pocos segundos han sido elegidos al azar, de manera ilógica, como sucede en la peor pesadilla, que es incontrolable por la razón. "

 


5.Después liberación de Dies Irae, ¿por qué usted tiene que parar la actividad de esta banda? O, ¿tiene un plan para escribir nuevos materiales para la actividad futura Devil Doll?

MR. DR

."Inmediatamente hice mi segunda película silenciosa, cuya banda sonora incorpora 90 minutos de música de las sesiones de Dies Irae. Tuve la tentación de soltar ambos, pero el proyecto fue dejado de lado, cuando empecé a componer una banda sonora de vuelta 1928 del cine mudo de Jean Epstein La caída de de la Casa de Usher. El proyecto fue registrado, pero no se realizó como lo decidió interrumpir la colaboración con la Cinemateca Nacional de Eslovenia, que había encargado el trabajo. Desde entonces nunca he dejado de escribir y grabar música Devil Doll, pero en los últimos diez años, he perdido el interés en la liberación de las grabaciones. La estupefacción del nacimiento de una nueva composición sigue siendo la motivación principal, el resto no es esencial. "
 
6. Devil Doll es apreciado por muchos tipos de aficionados a la música, al igual que los oyentes de rock progresivo, y también Metal / Hard fans del rock ... y tal vez, algunos oyentes de música clásica se sentirá fascinado por la música. Por supuesto, es gran cosa que su música tiene una gran universalidad?" 

Cada lenguaje musical - Metal, Gothic, Prog-Rock, Clásica o lo que sea - tiene su encanto, ya que pone el énfasis en un aspecto particular de la música, tales como la energía para el metal, la atmósfera de gótico o la estructura de clásico o . algunos Prog-Rock, pero lo que realmente importa es la música misma, con su poder encantador y mágico que trasciende los sentidos Una pieza musical es notable y sin complicaciones, independientemente de su estilo:. el único problema radica en la sensibilidad del oyente, que puede abrir sus horizontes al extraño, suena insólito, exigente, o puede permanecer pegado a la expresión limitada de su tribu, de sus estereotipos, que son los límites estrictos de su ignorancia. En el antiguo hebreo, la palabra conocimiento y la palabra amor, y donde se la misma palabra -. porque sólo se puede amar, apreciar, comprender y ser llenado por la energía y las vibraciones de lo que sabes con una declaración como - No es mi gusto - muchos de ocultar su incapacidad para trascender los estrechos límites de sus horizontes musicales . Exactamente lo Devil Doll siempre ha luchado contra ".7. Y, por otro lado, Devil Doll no parecen pertenecer a un género musical determinado estrictamente. Devil Doll es Devil Doll, a pesar de algunos metales, algunos goth, algunos prog-rock, algunas influencias clásicas están ahí ... Un concepto de la unicidad originalidad debe ser grande para su viaje musical, sin duda? En realidad, nunca se repite lo mismo entre cada disco a través de su carrera musical que?

MR. DR.

 "Devil Doll no pertenece a ningún género, ya que es el espejo fiel de lo que realmente soy. No es una película, no falsa, no hay fachada, no la arquitectura. No se hace para complacer a nadie ni para vender discos. No tengo tiempo ni interés en el planteamiento, y no me gusta un seguimiento de los impostores. único que me importa es la gran oportunidad diaria para abrir nuevas puertas, caminar más allá del límite de mi límite anterior. Si yo pensar y hablar y actuar y crear en metros, que quiero pensar y hablar y actuar y crear en centímetros, siempre re-configuración de mi sensibilidad con la fuerza de lentes de aumento nuevo. Por lo tanto, no existe el riesgo de montar una fórmula, como yo soy uno y lo mismo en constante cambio alegremente hombre atormentado. "8. ¿Qué estás escuchando en este momento?"Como no tienen un televisor y no leer periódicos o revistas, no tengo conocimiento de cuáles son las nuevas tendencias ya los que son estrellas de la música. Sin embargo, tengo una colección creciente de más de 40.000 registros de las más variadas naturaleza musical y siempre estoy emocionado por el deseo de encontrar diferentes, música original y estimulante de todas las partes de este planeta (o cualquier otro). Los valores de producción y la eficiencia técnica no es tan importante como las ideas brillantes desnudas a menudo se encuentran en los registros de oscuro origen de los lugares más remotos. " 9. En el arte-sabio, ¿cuál es su próximos pasos? Sigue escribiendo la música?O los pasos son en otro género de arte?"Además de la música y Devil Doll, que son mi principal interés, en los últimos años he escrito y publicado dos libros, uno titulado Música para los ojos, que da a conocer todas las" fórmulas químicas "detrás de Música de Cine de Bernard Herrmann, y el otro llamada "La Biblia", que es un tomo de 1.200 páginas sobre la música del Reino Unido Independiente y actualmente estoy trabajando en un libro que es el título provisional Fear Of Music. - La música del miedo, que analiza más de un millar de composiciones musicales capaces de producir el miedo y el malestar. " 

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