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Es curioso lo de decir algo en nombre propio, porque no se habla en nombre propio cuando uno se considera como un yo, una persona o un sujeto. Al contrario, un individuo adquiere un aútentico nombre propio al término del mas grave proceso de despersonalización, cuando se abre a las multiplicidades que le atraviesan enteramente, a las intensidades que le recorren.(Deleuze)


 Nada permanece inmutable todo esta en permanente transformación. Pero en nuestro universo simbólico la mutación es algo que nos aterra. Pero  sin darnos cuenta la transformación acontece a cada instante. Es una pulsión que tiende hacia la vida siempre creadora de nuevos espacios nuevos territorios.la subjetividad ha sido colonizada durante siglos por la cultura falogocentrica.El nomadismo es parte de la teoría posmoderna,posthumana que impulsa la deconstrucción total del sujeto moderno. El hombre no es mas el centro del universo, somos  parte del laboratorio de conexiones infinitas que es la naturaleza.

                                                                                          Andres Reitman
Si la identidad consiste en un juego, en un
procedimiento para fomentar relaciones sociales y de placer
sexual que determinen nuevos vínculos amistosos, entonces es
útil. Ahora bien, si la identidad se convierte en el problema
capital de la vida sexual, si la gente cree que ha de descubrir su
propia identidad y que esta identidad ha de erigirse en norma,
principio y pauta de existencia; si la pregunta que se formulan de
continuo es: "¿Actúo de acuerdo con mi identidad?", entonces
retrocederán a una especie de ética semejante a la de la virilidad
heterosexual tradicional. Si hemos de pronunciarnos respecto a la
cuestión de la identidad, hemos de partir de nuestra condición de
seres únicos. Las relaciones que debemos trabar con nosotros
mismos no son de identidad, sino más bien de diferenciación,
creación e innovación. Es un fastidio ser siempre el mismo. No
debemos descartar la identidad si a través de ella obtenemos
placer, pero nunca debemos exigir esa identidad en norma ética
universal.

              Michel foucault



Nomadismo:progresión vertiginosa hacia La descontruccion de la identidad ,molecularizacion del yo.
El nomadismo es una invitación a desidentificarnos del monologuismo falocéntrico sedentario del pensamiento filosófico y una invitación a comenzar a cultivar el arte de la deslealtad a la civililizacion. (Rosi Braidotti)

En todas las latitudes, el retrato
del libertino supone el nomadismo, la instantaneidad, la gracia
y la suerte, en las antípodas de los vicios de la inmovilidad: estado
sedentario, duración, pesadez y prudencia. El exceso contra
el ahorro, el gasto contra la pusilanimidad, el cuerpo contra
el alma, la vida contra la muerte, la alegría contra la tristeza, la
sensualidad contra la castidad, la soltería contra el matrimonio,
el contrato contra el instinto, la afirmación contra la negación.Michel Onfray

El deseo, en sí mismo, es nómade. Se alimenta con fragmentos libidinales, se potencia, se agiganta. Cuanto más inconsciente, más gigante. Pero la libido no pasa a la consciencia sino en relación con cuerpos o personas determinadas. Se trata de puntos de conexión. Son los puntos en los que (con los que) hacemos habitualmente el amor. Creemos que hacemos el amor con uno. Aunque , en realidad, hacemos el amor con muchos. Mejor dicho, normalmente hacemos el amor con una sola persona. Pero esa relación es posible por toda la potencia que se ha cargado a través de miradas, roces, pensamientos, lecturas, sueños, y la infinita variedad de estímulos, que recibe cualquier ser vivo. El sueño de la razón engendra monstruos.(Deleuze)


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